Últimas Noticias

“Laboratorio de Cine para niñ@s” en Cineteca Alameda

Alameda 090816San Luis Potosí SLP.- En los últimos años, hemos visto como los celulares se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Nos son útiles para comunicarnos con nuestros amigos, para jugar y divertirnos navegando en internet, o para guardar cosas que nos gustan y queremos recordar, entre muchas otras cosas. Sin embargo, ¿sabías que también puedes usarlo como un medio para que vuelques tu creatividad, ideas, sueños y pesadillas?

Este laboratorio, diseñado especialmente para niños, te permitirá contar las historias que siempre has querido. Trabajarás en ellas aprendiendo todos los pasos y etapas que utilizan los profesionales del cine y tu trabajo se exhibirá en la sala de Cineteca Alameda.

Así que, si tienes entre 10 y 13 años y te apasiona la tecnología, te encanta ir al cine, disfrutas construyendo historias en tu cabeza, y quieres aprender a plasmarlas en video, esta es tu mejor opción. 

¿Qué necesito para inscribirme?

Tener de 10 a 13 años

Contar con un smart phone

Escribe un texto breve acerca del cine, en el que nos digas cuál es tu película favorita o lo que tú nos quieras contar con esta temática, e incluye tu nombre, edad, la autorización de tus padres y cómo contactarte (puede ser tu número de teléfono o el de tus padres). Entrega este texto en las oficinas de Cineteca Alameda en un horario de 10:00 a 15:00 horas. (Avenida Universidad #575, Zona Centro, SLP), o al correo electrónico enif.cineteca@gmail.com a mas tardar el viernes 12 de agosto.

 

Imparte: Cineteca Alameda

Fecha: lunes 15 al viernes 19 de agosto de 2016

Horarios: 10:00 a 13:00 horas

Costo: GRATUITO

Lugar: Sala Lupe Vélez de la Cineteca Alameda. (Vicente Guerrero #155, Zona Centro, SLP)

 

Informes: (444) 8-12-23-43 de 10:00 a 15:00 horas

www.cinetecaalameda.net

Facebook – Cineteca Alameda

Twitter @CinetecaSLP

 

 

Recomendamos leer:  Arrancará el miércoles segunda etapa de modernización de Avenida Carranza

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com