Últimas Noticias

La SEDARH destinara millonario presupuesto a favor del campo potosino: GLM

San Luis Potosí SLP.- Se estima que para el presente año, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), va a canalizar más de 436 millones de pesos se van a canalizar más de 436 millones de pesos para impulsar proyectos productivos y modernización de las actividades agropecuarias.

El diputado Gerardo Limón Montelongo, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Forestal del Congreso del Estado, señaló que estos recursos se van a multiplicar con la mezcla de recursos federales, municipales y de los propios productores.

“La aportación económica que realizará este año el Gobierno del Estado genera confianza y certidumbre entre el sector agropecuario, ya que se podrán concretar proyectos productivos que impulsen el desarrollo en el campo”, dijo.

Ese presupuesto y la integración de las necesidades del sector rural en el Plan Estatal de Desarrollo, representan una oportunidad para que existan recursos directos dirigidos a generar mejores condiciones y perspectivas en la producción agropecuaria.

El legislador Gerardo Limón puntualizó que el presupuesto asignado para el sector rural para 2016 y la confianza del gobernador representa para San Luis Potosí una gran oportunidad, “al desarrollar la actividad productiva del campo y hacer de esa decisión un eje de desarrollo económico”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com