Últimas Noticias

Con la llegada de Ford, SLP se consolida como un referente industrial en el país: CMIC

CMIC SLP 070416San Luis Potosí SLP.- Con la llegada de la empresa norteamericana Ford se fortalecerá sustancialmente el desarrollo de infraestructura para San Luis Potosí, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí, Marco Antonio Uribe, quien destacó que la entidad se consolida como un referente industrial en el país.

El líder de la construcción en el estado, destacó que este tipo de inversiones fortalecen la generación de empleos y benefician directamente al sector, ya que impulsa la construcción de vías de comunicación, desarrollo de conjuntos habitacionales, o bien, proyectos comerciales para satisfacer las demandas del mercado.

Con este tipo de acciones –aseguró-, se concretan importantes proyectos que permitirán que la entidad se desarrolle integralmente, además se congratuló de que en pocos meses de haber arrancado esta administración se consoliden capitales extranjeros de esta magnitud.

Consideró que esta inversión consolida a la entidad como un referente automotriz, ya que se suma a otras grandes empresas como BMW y General Motos que tienen importante presencia en la entidad.

Finalmente aseguró que la demanda laboral se enfoca principalmente en técnicos especialistas, de ahí la importancia para continuar fortaleciendo a las instituciones académicas para el desarrollo de los talentos de los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com