Últimas Noticias

La administración estatal mantiene una buena correlación con los Ayuntamientos: DSH

David Salvador Hernández 270416San Luis Potosí SLP.- La administración estatal mantiene una buena correlación con los ayuntamientos ya que existe coordinación con las dependencias, el gobierno del Estado es incluyente independientemente de partidos políticos, aseguró el presidente municipal de San Ciro de Acosta, David Salvador Hernández.

El edil de la zona media de extracción blanquiazul, indicó que luego de la visita de José Calzada Rovirosa, han iniciado las gestiones para el fortalecimiento de programas como Proesa, así como ante Conaza y llevar muchos beneficios a su municipio.

Agregó que sostuvo reuniones con integrantes de Corett y de Promotora del Estado para dar certeza jurídica en la tenencia de la tierra a habitantes de San Ciro de Acosta, ya que luego de 20 años no tienen la certidumbre de su propiedad; ante esta situación consideró que el compromiso de las instancias de gobierno permitirán concretar este mismo año esta situación adversa.

“Hay una buena correlación con gobierno del Estado, con las dependencias; desde mi punto de vista está siendo un gobierno incluyente, independientemente de partidos políticos”, sostuvo el alcalde más joven del país.

Puntualizó que se están concretando acciones como la compra de ganado para la mejora genética e incrementar la calidad de la carne, de la misma manera, la construcción de 14 invernaderos, tres tractores para la agricultura y entrega de apoyos de seguro catastrófico en beneficio

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com