Últimas Noticias

Juicio político en mi contra sin argumentos reales: JJML

*Asegura Auditor Superior José de Jesús Martínez
*No nos desviaremos de nuestro principal objetivo, dice

José de Jesús Martínez Loredo 290116San Luis Potosí SLP.- El Auditor Superior del Estado, C.P.C. José de Jesús Martínez Loredo, afirmó que por encima de cualquier interés obscuro y extraño, continuará cumpliendo con la responsabilidad constitucional que le fue encomendada, al referirse a la solicitud de juicio político en su contra, planteada por el legislador Enrique Flores.

Dijo ser respetuoso de esta y cualquier otra postura que se sustente con fundamentos legales, “por lo que he leído en los medios, considero que carece de argumentos que tengan un sustento real, sin embargo nosotros estamos trabajando tranquilamente y ajustados a lo que la ley obliga”.

Martínez Loredo, aseguró que “ninguna circunstancia hará que en la ASE se desvíen del objetivo principal que es el análisis de la aplicación correcta de los recursos públicos”.

Como lo he comentado antes, “tenemos el compromiso de actuar con total imparcialidad, transparencia y ética, pero sobre todo con un estricto sentido de lealtad a la rendición de cuentas que merece la población potosina, por lo que no permitiremos que nuestro desempeño se vea obstaculizado por situaciones como esta”.

Martínez Loredo, afirmó que en la ASE, “existe un trabajo consolidado tanto al interior como al exterior de la institución, contamos con servidores públicos aptos para ejercer adecuadamente sus funciones, pero también estamos dispuestos al cambio, en caso de que alguno de ellos no cumpla con las expectativas”.

El Auditor Superior del Estado, puntualizó que una de las grandes metas de la ASE, es generar certidumbre y confianza por el cumplimento pleno a las atribuciones del órgano fiscalizador, el cual ha sido avalado, incluso por la propia Auditoría Superior de la Federación, dentro de un marco de respeto a su autonomía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com