Jóvenes, el soporte de la sociedad por innovación y desarrollo de ideas: JM

  • Realizan encuentro con jóvenes empresarios integrantes del programa “Líderes del Futuro en México”.

  • Actividad en el marco de la XV edición de Cumbre de Negocios.

 San Luis Potosí SLP.- Al iniciar las actividades de la décimo quinta edición de la México Cumbre de Negocios, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el Presidente de esta organización, Miguel Alemán Velasco, sostuvieron un encuentro con jóvenes empresarios integrantes del programa “Líderes del Futuro en México”, a quienes aseguraron que son el soporte de la sociedad por la innovación y el desarrollo de ideas que consolidan a nuestro país como un referente de crecimiento a nivel global.

Lee:  Inician las Jornadas de Cirugía Reconstructiva en el Hospital del Niño y la Mujer

Acompañado por la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el mandatario estatal dio al bienvenida a los integrantes de este programa y los convocó a aprovechar el intercambio de puntos de vista que sirvan de aporte para poner en marcha negocios, o bien hacer trascender la economía nacional.

Destacó que este evento se realiza en el marco de México Cumbre de Negocios, que permitirá sembrar una base de concientización para que se lleven a sus lugares de origen los principios tan importantes que se expondrán en estos foros y su impacto en el entorno internacional.

Por su parte, Miguel Alemán agradeció la anfitrionía del titular del Ejecutivo para realizar el foro más importante en Latinoamérica, ya que aquí en San Luis Potosí se tomarán importantes decisiones para emprender el futuro de nuestro país ante el panorama internacional.

Lee:  Se fortalecen redes ciudadanas en la Huasteca para erradicar la Violencia de Género

De la mano, indicó que la integración de los jóvenes es fundamental para emprender acciones que nos lleven como país a impulsar al desarrollo integral de nuestra nación, esto mediante la tecnología, negocios con visión social, diversidad e integración de ideas e innovación.

Finalmente, Alemán Velasco destacó la importancia que representa la realización de estos foros, ya que se lleva a los estados y en este caso a San Luis Potosí, los panelistas son líderes que van a la vanguardia en el desarrollo político, tecnológico, científico y social.

Mostrar más

Noticias Relacionadas