Últimas Noticias

JEC licita rehabilitación de laterales que llevan a Zona Industrial

Porfirio Flores Vargas 110516

  • El tramo que comprende del Eje 128 al 132, que se encuentra en muy malas condiciones.

  • Una vez que se determine a la empresa que ganó la licitación, los trabajos iniciarán formalmente a partir del próximo 6 de junio.

San Luis Potosí SLP.- El director de la Junta Estatal de Caminos Porfirio Flores Vargas, anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de las vías laterales que conducen a la zona industrial, con un techo presupuestal inicial de 13.5 millones de pesos en una primera etapa. “Estamos actualmente en el proceso de licitación de dichas obras; en los próximos días daremos a conocer el fallo, para que el día 6 de junio inicien los trabajos formalmente”, añadió.

Señaló que una vez que se determine a la empresa ganadora, se realizarán trabajos de bacheo y reencarpetamiento en diferentes tramos de en la zona industrial, así como obras de infraestructura pluvial. “El tramo que se va a arreglar por completo, es el de la lateral que va de los ejes 128 al 130, que está en muy malas condiciones”, agregó.

En relación al transporte de unas calderas proveniente de Tamaulipas y que pasarán por la red caminera de San Luis Potosí, el funcionario estatal manifestó que será en el tramo comprendido de la carretera 57 al periférico y hasta la salida a Rioverde, que son aproximadamente 5.7 kilómetros, donde se les solicitó a los responsables del traslado, el itinerario para que afecten lo menos posible el tránsito local, porque efectivamente ocuparán más de un carril, y que apoyen con la remoción y recolocación de la señalética de la red carretera estatal y federal para que no haya ningún contratiempo.

Respecto a la continuación de la construcción del puente vehicular que se encuentra frente a las instalaciones de la Feria Nacional Potosino sobre el Periférico Sur, Flores Vargas señaló que éste se encuentra en un proceso legal y estamos en espera que el juez que lleva el caso emita una resolución al respecto. “No podemos realizar ninguna acción, porque estaríamos en desacato ante una determinación de una autoridad judicial, por lo que estamos en espera de dicha determinación”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com