JEC informa los próximos trabajos en el Distribuidor Juárez

  • Las obras se realizarán sobre un carril de retorno sin llegar a cierre del acceso

  • Los trabajos formales en el punto darán inicio el lunes 25 de febrero

 San Luis Potosí SLP.- Como parte de los trabajos que se desarrollan en la zona de construcción de los dos nuevos brazos al Distribuidor Vial Benito Juárez, el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos informó que a partir del próximo lunes 25 de febrero se iniciarán trabajos sobre una lateral de la carretera 57, en el carril de retorno.

El punto específico de los trabajos está ubicado en la denominada zona de trabajo 1, donde irá el brazo que conecta la carretera 57 con dirección de México hacia el Distribuidor.

Lee:  Instalan Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Será exactamente en la lateral de sur a norte (rumbo al Distribuidor) donde existe un carril que funciona como retorno (vuelta en “U”) y enlaza con la misma Carr. 57 pero rumbo a México. Sobre este carril se realizarán excavaciones para obras inducidas y posteriormente para la construcción de la estructura de un brazo. Se contempla no cerrar el retorno  (la vuelta en “U”) de manera permanente.

Para llevar a cabo los trabajos en esta zona se contará con señalamiento preventivo, dispositivos de protección de obra y el apoyo de las autoridades estatales y municipales de San Luis que tienen a cargo la seguridad de la zona, las cuales han participado activamente en la planeación y diseño de las estrategias viales.

 

Nota Completa
Back to top button