Últimas Noticias

JEC cerrará a partir del lunes camino Valles-El Naranjo para atender deslave

  • A la altura de Micos.

JEC Atención a deslave 200816San Luis Potosí SLP.- A fin de atender un deslave que se presentó por las recientes lluvias que se suscitaron en la zona Huasteca, la Junta Estatal de Caminos informa a la población y a las autoridades municipales, que el próximo lunes 22 de agosto, cerrará el camino Valles-El Naranjo en el kilometro 16+500 a la altura de Micos, por lo que pidió que se utilice la vía alterna, que será la carretera Ciudad Valles-Rascón-Estación 500 o viceversa.

El titular de la dependencia, Porfirio Flores Vargas, informó que los trabajos incluirán la reconstrucción del tramo afectado, por lo que se requieren el cierre por completo de la vía para que sea de nuevo transitable en el menor tiempo posible.

Detalló que la Junta Estatal de Caminos se mantiene al pendiente de las condiciones de las carreteras estatales y los caminos, a fin de atender los deslaves que se presenten, y que con ello no se vean afectadas las vías de comunicación.

Pidió a la ciudadanía paciencia durante el lapso de los trabajos, para que quede completamente restablecido este camino de suma importancia para esta región de la Huasteca potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com