Últimas Noticias

IP respalda gestiones de JM Carreras ante el Presidente por el progreso de SLP

San Luis Potosí SLP.- Tras la visita de Enrique Peña Nieto a San Luis Potosí, integrantes de cámaras respaldaron las gestiones de Juan Manuel Carreras ante la federación para generar acciones a favor del desarrollo integral de la entidad.

Al respecto, el presidente de la CMIC en la entidad, Marco Antonio Uribe dijo que luego de la inauguración del Libramiento Poniente, San Luis ha sabido aprovechar las obras en infraestructura que se coordinan con el sector privado.

A su vez, recalcó que se han detonado importantes proyectos que impulsan el crecimiento de la entidad, ya que se promueve desde el gobierno del estado la participación de empresas potosinas.

Lee:  Reconoce Movimiento Migrante Mesoamericano Solidaridad de Gobierno de SLP

Destacó que con la administración de Carreras López se ha dado un nuevo impulso industrial y económico para el estado que promueve la inversión tanto local como extranjera en distintos sectores productivos que genera empleos por encima de la media nacional.

Al respecto el Vicepresidente de Canaco-Servitur, Alejandro Pérez, indicó que la visita del presidente de la república es resultado del crecimiento que demanda de nuevas vías de comunicación como la que inauguró en conjunto con el mandatario estatal.

El expresidente de Nuestro Centro aseguró que es de vital importancia que desde la federación se impulse el dinamismo que impera en la entidad potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com