Últimas Noticias

IP, Comerciantes y Empresarios respaldan modernización de Paseo Carranza

San Luis Potosí SLP.- La modernización de Paseo Carranza puesta en marcha por Juan Manuel Carreras, fue respaldada por empresarios y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, coincidieron en la trescendencia para el turismo, la seguridad, el equipamiento urbano e infraestructura, ya que genera inversión y el empleo.

José Luis Lozano Andalón, empresario y ex presidente de la agrupación Nuestro Centro de comerciantes establecidos comentó lo anterior al tiempo de resaltar que con este tipo de acciones los potosinos “nos vamos a distinguir en San Luis Potosí ya que es la tercera ciudad, luego de Ciudad de México y Puebla, en riqueza arquitectónica, que debemos conservar y preservar”.

Lee:  23 detenciones por PGJE en primeros diez días de diciembre

“Hay molestias durante la obra, que quisiéramos fuera en 15 días pero no es posible, estamos muy contentos y muy acuerdo con el proyecto, hay que aprovechar esto, ahorita que podemos”, respaldó.  

En este mismo sentido, Juan Manuel Leos Herrera comerciante y presidente del consejo técnico municipal del centro histórico, destacó que la problemática hasta antes de la intervención se presenta extensa, pues va desde el tráfico vehícular hasta la inseguridad para caminar o cruzar por ella, la carencia de señalización para peatones, nula protección para ciclistas, entre otros.

De ahí la importancia de efectuar la obra.  El rescate y dinamización del centro histórico se complementa con el arribo que nuevas inversiones e industrias que buscarán o demandarán además de espacios, la obtención de satisfactores en distintos ámbitos, como es la gastronomía, el hábitat y el entretenimiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com