Últimas Noticias

Invita la Secretaría de Finanzas a la formalidad de los pequeños comerciantes

Con el programa “Crezcamos Juntos, Afíliate”

*.- El Régimen de Incorporación Fiscal, RIF, es la manera más sencilla de ser formal para los pequeños negocios.
*.- El programa “Crezcamos Juntos, Afíliate” es una iniciativa del Gobierno Federal para impulsar la economía de las familias mexicanas al integrarlas a la formalidad.

San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Sistema de Administración Tributaria, SAT, promueven la incorporación de todos los pequeños comerciantes, tiendas de abarrotes, papelerías, fondas, etc., de ser un negocio formal ante las autoridades fiscales.

Incorporarse al Régimen de Incorporación Fiscal, RIF, tiene grandes beneficios para como es el no pagar impuestos durante el primer año de afiliación, e importantes descuentos durante nueve años más.

Además, todos los incorporados al RIF pueden inscribirse a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario del Infonavit; solicitar créditos para un negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para hacer crecer su negocio como emprendedor con el Inadem.

La Secretaría de Finanzas en colaboración con el SAT, ayuda en la promoción e incorporación de los pequeños comerciantes de San Luis Potosí al Régimen de Incorporación Fiscal.

En las oficinas de la Secretaría de Finanzas en la calle Díaz de León No. 200, a una cuadra de la plaza de los Fundadores, el módulo de atención RIF ofrece asesoría a todas las personas interesadas en afiliarse al Régimen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com