Últimas Noticias

Invita la Secretaría de Finanzas a la formalidad de los pequeños comerciantes

Con el programa “Crezcamos Juntos, Afíliate”

*.- El Régimen de Incorporación Fiscal, RIF, es la manera más sencilla de ser formal para los pequeños negocios.
*.- El programa “Crezcamos Juntos, Afíliate” es una iniciativa del Gobierno Federal para impulsar la economía de las familias mexicanas al integrarlas a la formalidad.

San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Sistema de Administración Tributaria, SAT, promueven la incorporación de todos los pequeños comerciantes, tiendas de abarrotes, papelerías, fondas, etc., de ser un negocio formal ante las autoridades fiscales.

Recomendamos leer:  Obras en Tamazunchale y Tampacán con inversión de 37 MDP

Incorporarse al Régimen de Incorporación Fiscal, RIF, tiene grandes beneficios para como es el no pagar impuestos durante el primer año de afiliación, e importantes descuentos durante nueve años más.

Además, todos los incorporados al RIF pueden inscribirse a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario del Infonavit; solicitar créditos para un negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para hacer crecer su negocio como emprendedor con el Inadem.

Recomendamos leer:  Representa Mujer Policía Estatal a SLP en Australia

La Secretaría de Finanzas en colaboración con el SAT, ayuda en la promoción e incorporación de los pequeños comerciantes de San Luis Potosí al Régimen de Incorporación Fiscal.

En las oficinas de la Secretaría de Finanzas en la calle Díaz de León No. 200, a una cuadra de la plaza de los Fundadores, el módulo de atención RIF ofrece asesoría a todas las personas interesadas en afiliarse al Régimen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com