Últimas Noticias

Invita Finanzas a contribuyentes a recoger tarjeta de circulación

*.- En la capital y zona metropolitana, más de 14 mil contribuyentes no tienen aún su documento pese a que ya hicieron el pago correspondiente.

*.- Llamó el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, a que quienes aún no tienen su plástico, se acerquen a la dependencia para obtenerlo.

Jose Luis Ugalde 150716San Luis Potosí SLP.- Tan solo en la zona metropolitana hay 14 mil 129 tarjetas de circulación que no han sido recogidas por los contribuyentes que puntualmente cumplieron con el pago de sus derechos de Control Vehicular, por ello, el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, invitó a quienes no recibieron dicho documento a que pasen por él a la sede de la Secretaría de Finanzas en Madero 100.

“Todos los contribuyentes que hayan hecho su pago y no hayan recibido su tarjeta de circulación, los invito a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría y a la oficina recaudadora del municipio que le corresponda, para que ahí les puedan hacer la entrega de las tarjetas de circulación que están pendientes”, declaró Ugalde Montes en entrevista.

Lo que requieren es únicamente llevar la copia de su comprobante de pago y una identificación. En caso de que sean de los municipios: Armadillo de los Infante, Villa de Zaragoza, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro y San Luis Potosí, sus tarjetas de circulación se encuentran en la sede de la Secretaría.

En el caso de los otros municipios del estado, pueden pasar a sus respectivas oficias recaudadoras de cada zona para recoger este importante documento; en todo caso, la invitación es también para que ante cualquier duda se comuniquen a las oficinas regionales para recibir mayor orientación al respecto.

Ugalde Montes explicó que esto ha ocurrido porque muchas personas se cambiaron de domicilio después de que hicieron el pago, tuvieron errores en el domicilio o no pusieron detalles suficientes para ubicarlos.

El Secretario de Finanzas agregó que en total han sido aproximadamente 420 mil contribuyentes los que cumplieron con el pago correspondiente, por ello los resultados en la entrega de las tarjetas de circulación ha sido favorable aunque es necesario que las más de 14 mil personas que no la han recogido, pasen por ella.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com