Últimas Noticias

Invita DIF Estatal a concierto “Rachmaninov, Espectacular Noche Musical”, a beneficio de niños con autismo

DIF concierto a beneficio autismo 130616San Luis Potosí SLP.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población a que asista al concierto “Rachmaninov, espectacular noche musical”, que se realizará el próximo 17 de junio a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Bicentenario, a beneficio del Centro de Diagnóstico y Capacitación de Autismo DIF.

La presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, informó que se presentarán los conciertos 2 y 3 para piano de Sergei Vasilyecivh Rachmaninov, dos de las mejores composiciones del artista.

Valle Rodríguez indicó que los recursos recaudados en el concierto, se destinarán íntegramente a fortalecer el Centro de Autismo, ya que se busca ampliar la capacidad de atención, para lograr que las niñas y niños con trastornos del espectro autista, reciban servicios especializados que les permita desenvolverse y ser más independientes.

Agradeció la disposición de los artistas para contribuir a esta causa, así como al Maestro José Miramontes Zapata y a la Secretaría de Cultura y a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por el apoyo brindado.

Las obras serán interpretadas por Shiran Wang, llamada La Princesa Piano quien es una estrella en ascenso de origen chino y el Director Huésped será Gudni A. Emilsson, un multi-premiado director que ha trabajado con grandes solistas.

La venta de boleto se realizará a través del sistema www.ticketania.mx, con un costo de $300.00 pesos luneta y $200.00 primer piso. Se contará con módulos de venta en las oficinas del DIF Estatal, sita en Nicolás Fernando Torres No. 500, Colonia Jardín, y en el Centro Cultural Bicentenario, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com