Últimas Noticias

Intensifica Oficialía Mayor profesionalización de los servidores públicos

Ofrece durante el mes de noviembre 16 cursos y dos diplomados

San Luis Potosí SLP.- Ante la necesidad de contar con servidores públicos profesionales que ofrezcan a la ciudadanía servicios y una atención adecuada, la Oficialía Mayor promueve durante el mes de noviembre diversos cursos y diplomados, dirigidos a los trabajadores estatales, informó  Elías Pesina Rodríguez, titular de la dependencia.

Indicó que por la instrucción del jefe del ejecutivo, Juan Manuel Carreras López, se ha impulsado de manera preponderante, la capacitación necesaria para los servidores públicos, para que cuenten con herramientas que les permitan ofrecer a la ciudadanía un servicio mejor y un desarrollo personal.

Agregó que se proyecta como meta que los compromisos para el área del adiestramiento, se traduzcan en calidad integral en todos los servicios que proporcionan los trabajadores a los ciudadanos, quienes esperan recibir un trato digno cuando acuden a las distintas oficinas gubernamentales.

Agregó que los objetivos del adiestramiento, es contar con una administración, que ofrezca  atención a los potosinos, además de impulsar un verdadero espíritu de servicio público a los trabajadores estatales, tanto de base como de confianza, en los diferentes niveles de la estructura gubernamental.

Es por ello, que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre los cursos: Manejo de Potencial Humano, Manejo del Estrés, Windows Básico, Estilos de Liderazgo, Comunicación Organizacional, Dinámica de Redacción, Primeros Auxilios, Manejo de Estrés Grupo I, Manejo de Estrés Grupo II, Como actuar en casos de siniestros, Redacción de Oficios, Diplomado en gestión de calidad, módulo I Introducción de la Calidad, Diplomado en gestión a la calidad módulo II Las 5´S.

Manejo de conflictos, Integración de equipos de trabajo Grupo I, Integración de equipos de trabajo Equipo II, conferencia Ética Pública y Sistema Anticorrupción, La secretaria como asistente administrativa. Para las instituciones públicas la capacitación es un sistema de mejora de la gestión, que permite lograr el óptimo funcionamiento del sector público con medición de resultados a través de criterios y objetivos, concluyó el Oficial Mayor.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com