Últimas Noticias

El INPOJUVE ha colocado 7,558 becas

Durante los primeros 10 meses de la actual administración

Luis-Fernando-Alonso-Molina-240616San Luis Potosí SLP.- Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud, informó que durante el periodo de octubre de 2015 a julio de 2016 se han entregado 7,558 becas, las cuales fueron asignadas a jóvenes interesados en ingresar a las 52 instituciones educativas que tienen convenio con esta dependencia.

El funcionario recordó que el evento “EXPOBECAS” fue una excelente oportunidad para que los jóvenes que no lograron ingresar a alguna Universidad Pública, conocieran una gran variedad de opciones que ofrecieron las instituciones educativas, y se beneficiaran con descuentos preferenciales o becas directas en universidades, escuelas de idiomas y de capacitación técnica, ya que es importante brindar alternativas para que continúen preparándose.

Mencionó que los resultados de “EXPOBECAS” fueron positivos ya que al día de hoy habían sido beneficiados tan solo a través de este programa a más de 820 jóvenes los cuales podrán continuar con sus estudios de Nivel Superior y reiteró que se esta cumpliendo con la instrucción y el compromiso del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López de abrir más y mejores oportunidades académicas para que contribuyan con el desarrollo de la juventud potosina, por lo cual en 10 meses se han entregado en total 7 mil 558 becas.

Por último el Director del INPOJUVE comentó “se está buscando que ningún joven se queda sin la oportunidad de estudiar por cuestiones económicas o de alguna otra índole” e invitó a los jóvenes interesados en continuar sus estudios a que se acerquen al Instituto ya que el programa de becas es permanente. Recordó que estamos ubicados en Glorieta a Benito Juárez S/N Col. El Paseo, pedir informes a los teléfonos 814 10 12 y 814 17 24 o visitar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven, en Twitter @Inpojuve y en el portal de internet www.slpjoven.gob.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com