Últimas Noticias

INPOJUVE conmemorara el Día Internacional de la Juventud

Luis Fernando Alonso Molina 240616San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de conmemorar el 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, el INPOJUVE prepara una serie de actividades que impulsen este sector en materia educativa, intelectual, laboral y académica, declaró el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

Dijo que como parte de las actividades se llevará a cabo la XV edición del Mercadito de Diseño, para apoyar jóvenes emprendedores dedicados a las artes gráficas y creativas que se unen para vender lo que producen con pasión.

Explicó que el Mercadito del Diseño será instalado el próximo 11 de agosto del presente en el estacionamiento de 11:00 a 19:00 horas, donde talentosos jóvenes diseñadores ofrecerán sus productos que elaboran con sus propias manos.

Dijo que en este evento  cuarenta diseñadores de diferentes ramas ofrecerán servicios y productos  de corte gráfico, industrial, arquitectura, moda, ilustración, serigrafía.

El Mercadito de Diseño surge como una idea para acercar el diseño a la gente, en espacios urbanos abiertos al público en general, “donde se pueden encontrar muchas cosas y no es un mero bazar, sino un conglomerado de talento de personas, productos y servicios”, comentó el funcionario estatal.

“Ponemos mucha pasión y empeño para generar el espacio y que todos los participantes puedan aprovecharlo, dando a conocer sus productos y servicios, y así el público acceda a artículos novedosos, de alta calidad a un precio justo”, destacó .

Por último Luis Fernando invitó a las y los jóvenes para que participen en las distintas actividades que abonen a su desarrollo como personas y beneficien a la sociedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com