Últimas Noticias

Inician actividades por la Feria Delegacional de Pozos

-Se presentaron a las semifinalistas para señorita Villa de Pozos

  Josep Botello 050916San Luis Potosí SLP.- Como parte del arranque de las actividades de la Feria de la delegación de Pozos,  se llevó a cabo la presentación de las aspirantes del certamen Señorita Villa de Pozos, cuya coronación se llevará a cabo el 23 de septiembre que también será el inicio de este evento artístico y cultural que concluirá hasta el 4 de octubre.

Durante la presentación las seis finalistas, el delegado,  Luis Carlos Delgado Joseph destacó su preparación académica y profesional, al estudiar desde el bachillerato hasta carreras profesionales, pero además su interés de realizar labor social a favor de los sectores más vulnerables.

La coronación de la Señorita Villa de Pozos se realizará en el Teatro del Pueblo de la delegación en la que participan como semifinalistas Valeria Coronado Martínez, Laura Guadalupe Monjaraz Alaso, Edith Almendarez, Laura Jocelyn Cuellar González, Lucero Fraga Hernández, Rosario Guadalupe Gómez Jasso.

Delgado Joseph resaltó la importancia de la Feria Regional como parte de las acciones para conservar las tradiciones en Villa de Pozos mediante el impulso de la gastronomía, las artesanías y así como la convivencia entre sus habitantes.

Puntualizó que el evento se realizará en base a patrocinios de diversas empresas locales, principalmente del ramo gastronómico y turístico.

En cuanto al certamen, está organizado por la presidenta del DIF delegacional, Alejandra Ortega López y por la coordinación de Cultura que encabeza Roda Patricia Zavala Medina.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com