Últimas Noticias

Inicia Scania pruebas en SLP con bus diesel Euro V

San Luis Potosí, S.L.P.- Una vez más Scania México, comprometida con minimizar el impacto ambiental y proveer de un transporte eficiente, iniciará un periodo de prueba junto con la empresa Tangamanga con una unidad urbana diesel Euro V de 15 metros, en la capital San Luis Potosí.

“Nuestro compromiso es el resolver los desafíos con relación a la movilidad de las ciudades en cuanto a autobuses urbanos se refiere, además de satisfacer este sector con productos de alta calidad, que garanticen una solución logística, rentable y sustentable”, señaló Joao Crema, director comercial y marketing de Scania México.

Con la más innovadora tecnología en autobuses que destacan por sus bajas emisiones, Scania México reitera sucompromiso de brindar soluciones integrales de transporte a ciudades que requieren bajo costo de operación y mantenimiento, más confort y seguridad y bajo nivel de emisiones contaminantes, para beneficio de las personas.
“Cada ciudad tiene características especiales y particulares. Los nuevos sistemas de transporte tienen la obligación de satisfacer todas y cada una de ellas en su total dimensión, por lo que podemos contribuir con la más completa gama de chasispara autobuses en transporte urbano masivo”, agregó.

Por su parte, el alcalde capitalino Mario García Valdez, ha señalado que son miles de potosinos los que diariamente utilizan el transporte urbano, por lo que mejorar su servicio, necesariamente contribuye a un mejor nivel de vida de la población.

1 Scania posee chasis para cualquier solución urbana. Con opciones de piso bajo y piso normal. Por suscaracterísticas San Luis Potosí requiere unidades que garanticen confort, confiabilidad, seguridad y economía de operación.
Las principales características de los buses Scania son:

2 Mayor capacidad de pasajeros. Debido a su tecnología el bus 15 metros puede transportar hasta 120 pasajeros (50% más que uno de 12 metros) reduciendo la cantidad de unidades en circulación a una proporción de 2 a 1 y por ende lareducción de partículas contaminantes.

3 Suspensión neumática que ayuda a mejorar el confort de los pasajeros teniendo un menor impacto sobre las vías.

4 Bajo Nivel de emisiones diesel Euro V. Los motores de Scania para desarrollos urbanos, permiten una reducción considerable de partículas contaminantes en comparación con la flota urbana que circula actualmente por la ciudad.
De esta manera, Scania responde a las necesidades de transporte urbano masivo de la capital del estado y por su experiencia, demuestra a toda la comunidad potosina que un sistema de autobuses de alta capacidad brinda eficiencia tanto en su relación costo-beneficio, como en los niveles extremadamente bajos de contaminación ambiental.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com