Últimas Noticias

Inauguran Módulo Móvil de Finanzas en Toyoda-Gosei

  • Autoridades de la Secretaría, CTM y la empresa, participaron en el evento

  • El objetivo es acercar la atención y los servicios que presta la dependencia a trabajadores de la Zona Industrial

Finanzas 070716San Luis Potosí SLP.- Está mañana la Secretaría de Finanzas puso en marcha el Módulo Móvil con el que pretende acercar la atención y servicios que presta, a trabajadores de las empresas instaladas en la Zona Industrial.

Con la presencia del Secretario General de la Federación de Trabajadores de México (CTM), Emilio de Jesús Ramírez Guerrero; Juan René Sierra de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas en representación del titular, José Luis Ugalde Montes, y Katsumi Kawamura, Presidente de Toyoda-Gosei Personnal Services México, arrancó trabajos el Módulo Móvil.

Dicha unidad servirá para acercar los servicios de la Secretaría a empresas de la Zona Industrial. En la empresa Toyoda-Gosei comenzó con la expedición de licencias a los trabajadores y directivos.

El objetivo de este equipamiento móvil es que los trabajadores puedan cumplir con sus jornadas laborales y al mismo tiempo tenganFinanzas  070716 oportunidad de realizar trámites de forma rápida y eficiente.

En el evento, Katsumi Kawamura agradeció a la Secretaría de Finanzas que su empresa haya sido la elegida para arrancar con este importante programa, el cual será de beneficios para empresas, trabajadores y la propia dependencia.

El Presidente Kawamura, acompañado del Vicepresidente de la empresa, Isamu Tominaga, fueron los primeros en realizan la expedición de sus respectivas licencias de conducir en el módulo instalado en su empresa. Luego trabajadores hicieron fila para aprovechar este beneficio.

Por su parte, Ramírez Guerrero destacó la importancia de este programa para que los trabajadores puedan acceder a los trámites y servicios que da la Secretaría de Finanzas a la vez de que pueden cumplir con sus jornadas laborales.

Juan René Sierra en representación de Ugalde Montes, informó que este programa forma parte de una serie de acciones que la Secretaría está poniendo en marcha para mejorar la atención hacia la gente, lo cual ha sido una de las demandas de los contribuyentes.

Por último dio a conocer que el Módulo Móvil recorrerá las empresas de la Zona Industrial a partir de los próximos días, y aunque será itinerante, las empresas que lo requieran pueden solicitar la unidad para acercar los servicios de Finanzas a sus trabajadores.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com