Últimas Noticias

Impulsa SSPE mayor seguridad para Zona Industrial

San Luis Potosí SLP.- El General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública en San Luis Potosí, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios del Parque Industrial Logistik II, en la capital del Estado, en la que intercambiaron puntos de vista sobre una mayor y mejor seguridad para este sector.

En el encuentro con 30 industriales, que se llevó a cabo en la empresa Caterpillar, acompañado de Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico y de Bernardo López Rosas, Director General del Parque Industrial Logistik II, el General Gutiérrez García comentó que la seguridad es un elemento clave para crecer y lograr el desarrollo de cualquier región.

Una prioridad del Gobernador Juan Manuel Carreras es implementar una Estrategia de Seguridad para San Luis Potosí basada en una coordinación de acciones y comunicación estrecha con la sociedad civil, empresarial e industrial, comentó.

Indicó a los industriales que si se aprovecha la experiencia, podemos fortalecer el programa de seguridad en las empresas y, al mismo tiempo, fomentar una cultura de seguridad que permita prosperar sin delincuencia, con seguridad y desarrollo.

Durante la reunión con el titular de la SSP, los empresarios solicitaron fortalecer la seguridad en los accesos a este Parque Industrial, que desemboca en la carretera 57, e intercambiaron puntos de vista sobre la importancia de implementar acciones preventivas que garanticen a éste Parque Industrial seguir creciendo.

El General Arturo Gutiérrez informo a los asistentes sobre los Operativos de Seguridad que se han desplegado en la Zona Media, Huasteca, Altiplano y Centro para atender la diferente problemática que presenta cada una de ellas y cada sector tendientes a reforzar y garantizar la seguridad de los potosinos. Dijo que en estas acciones trabajan de manera coordinada las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com