Últimas Noticias

Impulsa Oficialía Mayor capacitación a servidores públicos

San Luis Potosí SLP.- En cumplimiento a la instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras López de ejercer un servicio y administración pública con ética, honestidad y transparencia, comenzarán cursos de capacitación los servidores públicos de la actual gestión gubernamental, dió a conocer el oficial Mayor del Gobierno del Estado, Elías Pecina Rodríguez.

Informó que se ofrecerá el curso Visión Ética de la administración pública del 22 y hasta el 29 de enero del 2016, en el Centro de Capacitación de la dependencia, el cual será impartido por el maestro Efraín Saucedo López.

Además se llevará a cabo la conferencia Ética Gubernamental, en el auditorio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo el viernes 22 de enero de 10:00 a 12:00 horas.

En forma reciente, el mandatario potosino y el gabinete de la administración, firmaron el decreto del código de conducta para los servidores públicos del gobierno que sienta las bases de la transparencia y la honestidad en el trabajo de los funcionarios estatales, que es una de las principales demandas de la ciudadanía.

Ante ello, la oficialía mayor, implementa las medidas para reducir el gasto público en los capítulos de servicios personales y gasto corriente, aunado a este tipo de capacitaciones que permiten tener una visión global y acciones concretas para contar con una administración transparente, de rendición de cuentas y abierta a la observación y revisión continua, con buenos manejos de los fondos públicos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com