Últimas Noticias

Impulsa Oficialía Mayor capacitación a servidores públicos

San Luis Potosí SLP.- En cumplimiento a la instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras López de ejercer un servicio y administración pública con ética, honestidad y transparencia, comenzarán cursos de capacitación los servidores públicos de la actual gestión gubernamental, dió a conocer el oficial Mayor del Gobierno del Estado, Elías Pecina Rodríguez.

Informó que se ofrecerá el curso Visión Ética de la administración pública del 22 y hasta el 29 de enero del 2016, en el Centro de Capacitación de la dependencia, el cual será impartido por el maestro Efraín Saucedo López.

Recomendamos leer:  Impulsa CJM programa de conclusión de educación básica

Además se llevará a cabo la conferencia Ética Gubernamental, en el auditorio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo el viernes 22 de enero de 10:00 a 12:00 horas.

En forma reciente, el mandatario potosino y el gabinete de la administración, firmaron el decreto del código de conducta para los servidores públicos del gobierno que sienta las bases de la transparencia y la honestidad en el trabajo de los funcionarios estatales, que es una de las principales demandas de la ciudadanía.

Recomendamos leer:  Fortalece CEFIM Programa de Certificación para Funcionarios Municipales

Ante ello, la oficialía mayor, implementa las medidas para reducir el gasto público en los capítulos de servicios personales y gasto corriente, aunado a este tipo de capacitaciones que permiten tener una visión global y acciones concretas para contar con una administración transparente, de rendición de cuentas y abierta a la observación y revisión continua, con buenos manejos de los fondos públicos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com