Últimas Noticias

Implementa Oficialía Mayor Plan de Desarrollo Humano Integral

  •  Para internas del Centro de Reinserción Social la Pila

  • Se imparte conferencia “Ver la vida positivamente” a internas.

  • Dirigida tanto a internas como a personal administrativo y de custodia.

  • Les entregaron a las internas objetos de higiene personal de parte de los empleados de la Oficialía Mayor, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Económico, Hospital Central y de donaciones particulares.

Elias Pecina 020616San Luis Potosí SLP.-M La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado llevó a cabo la conferencia “Ver la vida positivamente” a las internas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social La Pila, que fue impartida por Juan Carlos Mora.

Esto lo informó el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Elias Pesina Rodríguez, quien manifestó que esta conferencia forma parte de un plan de trabajo de desarrollo humano integral dirigido tanto para internas como a personal administrativo y de custodia.

 Sostuvo que con este tipo de conferencias, se pretende generar y fortalecer en las internas una manera positiva de pensar respecto a su situación.

Asimismo, el titular de la Oficialía Mayor informó que se entregaron a las internas objetos de higiene personal de parte de losOficialía Mayor Plan para internas 020616 empleados de la Oficialía Mayor, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Económico, Hospital Central y de donaciones particulares.

Finalmente, sostuvo que el plan de desarrollo humano integral de Oficialía Mayor incluye también al personal administrativo y de custodia a quienes se les han impartido diversos cursos y conferencias, como el de Planeación estratégica en la administración pública y la conferencia Mi jardín interior, entre otros.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com