Últimas Noticias

Ha enviado SLP 138 toneladas en apoyos a damnificados

  • Parte un camión con 30 toneladas de apoyo a Chiapas.

  • Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal dijo que el apoyo de potosinos no se ha detenido.

  • Canel’s envía 18 toneladas de productos

 San Luis Potosí SLP.- Con el respaldo de la sociedad potosina, San Luis Potosí enviará a Chiapas un cargamento de víveres, medicamentos, equipo médico y de rescate de 30 toneladas para atender las necesidades de las familias de las víctimas y damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, dio a conocer la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, con lo que la entidad suma un total de 138 toneladas en donativos entregados.

Lee:  Entrega SEGE a CEGAIP la Ley Estatal de Transparencia Traducida a Tének y Náhuatl

En este sentido, la titular del DIF estatal aseveró que esto se debe al gran esfuerzo compartido que encabezan las familias potosinas ante los terremotos que provocaron afectaciones en entidades el centro y sur del país, así como a la empresa Canel’s por sumarse a este esfuerzo y donar 18 toneladas de productos.

Al mismo tiempo, agradeció el compromiso de apoyar del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 52 que entregó 15 toneladas en donativos en especie en 17 camionetas que fueron recibidas por voluntarios y voluntarias en el centro de acopio instalado en las instalaciones del DIF estatal en Nicolás Fernando Torre num. 500 en la Colonia Jardín.

Lee:  Apoya IMEI en repatriación de menor de Villa de Arista

Lorena Valle detalló que la empresa de autotransportes Meziozo Trucking donó el servicio de traslado a Oaxaca, por tanto, extendió su agradecimiento a empresas potosinas privadas que han demostrado su solidaridad con los afectados.

Aprovechó para destacar el importante papel que han representado los medios de comunicación, para difundir los requerimientos en víveres, medicamentos, equipo de rescate y médico que se necesita para los estados que sufrieron los embates de los sismos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com