Últimas Noticias

Gobierno del Estado y DIF Estatal responden a las necesidades de municipios pequeños: EIJI

Lagunillas 180516San Luis Potosí SLP.- Resultado de la cercanía con la gente y respaldando a sus compromisos asumidos en campaña, Juan Manuel Careras y Lorena Valle Rodríguez, han respondido para atender las necesidades de los municipios más pequeños del estado, aseguró la titular del DIF de Lagunillas, Elda Irais Juárez Izaguirre.

La funcionaria municipal aseguró que en menos de 7 meses de haber asumido sus responsabilidades al frente del poder Ejecutivo, así como al frente del DIF estatal, se ha dado pronta respuesta a necesidades para grupos vulnerables de este municipio, mediante la entrega de apoyos en sillas de ruedas, andaderas, bastones y aparatos auditivos.

De la misma manera, Juárez Izaguirre destacó la prontitud con la que la Junta Estatal de Caminos remedió las condiciones en las que se encontraban los tramos carreteros, que ahora son más seguros.

Sobre los apoyos en vivienda mediante el “Cuarto Rosa”, destacó que este programa reduce sustancialmente el hacinamiento y los índices de pobreza, la que los pobladores de comunidades alejadas cuentan con el respaldo de las instituciones estatales.

Recordó que durante su campaña electoral, Carreras López se acercó a los lagunillenses con el compromiso de responder a las necesidades mas urgentes, ahora ya como gobernador ha respondido con acciones concretas, además de comenzar a gestionar otros beneficios como la antena para telefonía celular y techos para los planteles educativos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com