Últimas Noticias

Gobierno del Estado abierto al diálogo, pero aplicará la ley en todo momento: ALT

  • No permitirá que algunos ejidatarios bloquen el acceso al parque Logistik.

Alejandro Leal Tobias 021015San Luis Potosí SLP.- “El actual gobierno estatal mantiene su línea de disposición permanente al diálogo ante inquietudes de cualquier grupo, sin embargo hará valer la ley en caso de que se pretenda trasgredir ésta, como es el caso de algunos ejidatarios ante la firma Logistik”, aseguró el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Leal Tovías indicó que “todo ha sido cubierto al ejido; todo está pagado y documentado; no se debe nada y cualquier asunto interno es de los ejidatarios, ya no hay nada qué reclamar. Se ha cumplido, se les entregó ya todo lo acordado.”

Sostuvo que no se va a permitir que se obstaculice nada; “nosotros fuimos intermediarios para que se les pagara y está ya todo finiquitado, inclusive ante la autoridad agraria, desde hace tiempo”.

Por otro lado, manifestó que “no se cede ni se cederá a protestas o presiones, pues cuenta con el respaldo social de no otorgar dádivas ni dinero a dirigentes o líderes sociales, así como hacer obras y acciones conforme a las posibilidades de la administración pública estatal”.

Indicó que la presente administración gubernamental atiende, escucha y busca solución a las necesidades de los diversos sectores sociales y de la población en general, de tal forma que sobre la base de la civilidad  y un buen acercamiento con la ciudadanía se pueden tomar las medidas, acciones y decisiones pertinentes y adecuadas para resolver los requerimientos que se planteen.

En cuanto al acosador en Mexquitic sobre el cual se tienen ya diversos casos de denuncia, Leal Tovías informó que se cuenta ya con una investigación avanzada y que en breve podrán darse a conocer resultados del asunto.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com