Últimas Noticias

Gobierno de JMCL es visionario, democrático y con rumbo seguro: IPAC

San Luis Potosí SLP.- A cien días del arranque de la administración que encabeza Juan Manuel Carreras López se denota un sello personal que se basa en la vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía, aseguró el presidente de Industriales Potosinos A.C. Carlos Mier Padrón, quien destacó que el sector privado potosino otorga un balance positivo al gobierno estatal.

Puntualizó que ha habido un real acercamiento con los sectores de la sociedad civil y una actitud de apertura e inclusión, de auténtica vocación de servicio, lo que es loable y muy trascendente para la buena marcha de la entidad potosina.
Asimismo, se observa un respeto hacia las distintas fuerzas políticas y los poderes institucionales, en una postura democrática y franca que propicie los acuerdos necesarios y fundamentales para impulsar a San Luis Potosí hacia mayores niveles de prosperidad y bienestar.

Hay una visión de futuro muy bien estructurada, con acciones como la conformación de la agencia Pro San Luis de promoción del estado y para la atracción de inversiones y empleos, con proyectos que implica la implementación de energías renovables.

De igual forma, se manifiesta una voluntad política para resolver casos o asuntos pendientes como logistik, que permitirá afianzar la seguridad y la certidumbre jurídica de los inversionistas o empresarios en el presente y a largo plazo.

Adicionalmente, se impulsa la formación de las nuevas generaciones y se toma la seguridad como un aspecto prioritario que brinde a las familias, visitantes e inyectores de capital tanto local, nacional y extranjero, la tranquilidad de poder residir, vivir y convivir en San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com