Últimas Noticias

Gobernador Panista de Guanajuato hizo reconocimientos públicos a Carreras

Jugada maestra en liga automotriz

Juan Manuel Carreras Cimarron 010516San Felipe, Guanajuato.-“Le voy a pedir una lana prestada a Juan Manuel, ya vi que trae mucha obra”, exclamó para sorprender a todos el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, militante del PAN. Así comenzó
una serie de autogoles del albiazul.

Lanzó sus palabras al público, en medio de caras atónitas por el reconocimiento para su homólogo potosino del PRI en la presentación del Parque Agroindustrial “Cimarrón”, de la familia de empresarios potosinos Payán, dueña del estadio de fútbol.

No tenía por que aceptar de buena gana el avance de su estado vecino del Potosí, sumido por décadas en el atraso, otrora escuadra del descenso entre los estados hermanos del bajío.

No debió ser fácil para el guanajuatense reconocer al estratega potosino de equipo rival, en su propia cancha, que jugaba de local ante su gente.

Y es que Carreras con una sola jugada maestra, apenas con 7 meses, ya colocó a SLP entre las primeras entidades consideradas como potencias económicas del país, con el ariete de su equipo, la Ford que metió un golazo millonario, principal atracción de la liga automotriz.

Pero además la declaración previa al evento de Marcelo de los Santos, fue otro autogol para el PAN. El exgobernador panista que trajo la GM, elogió también al Güero Carreras por lograr la instalación de la armadora en tan poco tiempo.

Antes el gobernador Juan Manuel llegó inusitadamente ya muy canchero, conectaba con la gente como nunca lo hizo en campaña ni en el gobierno. Anunció 3 obras en la zona: un puente sobre la carretera  57 en el entronque a Villa de Reyes; la conclusión del libramiento del mismo municipio y la conclusión de un tramo que vinculará a la carretera 80 con la ruta a Silao.

Eso le valió la sorpresiva serie de anotaciones a su favor. Marquez dijo también que la entidad potosina se ha posicionado como un referente en la región y que la llegada de empresas líderes en sus segmentos como Ford y BMW, potenciarán el desarrollo industrial de toda la zona centro y el bajío.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com