Últimas Noticias

Gestiona INPOJUVE y STYPS más de 500 empleos para jóvenes

INPOJUVE 260816San Luis Potosí SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, organizan la “Feria de Empleo de la Juventud”, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal indició que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se implementan los mecanismos para facilitar fuentes de empleo para los jóvenes, de 18 a 29 años de edad.

Destacó que la “Feria de Empleo de la Juventud” se llevara a cabo el próximo miércoles 31 en las instalaciones del Inpojuve, donde se ofertarán más de 550 empleos de 50 empresas nacionales e internacionales en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

El director de Inpojuve  informó que entre las empresas que ofrecerán vacantes se encuentran: Goodyear, General Motors, Grupo Acerero, Apelsa, Industrial Papelera, Tisamatic, Gas Express Nieto, Grupo Securitas, Grupo Senda, Nissan, Sanborns, entre otras.

Explicó que es indispensable el registro antes de la feria en el portal: http://ferias.empleo.gob.mx y o bien acudir a la oficina de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, ubicada en las instalaciones del Inpojuve.

Comentó que en caso de no hacerlo presentar original y copia de IFE, CURP y comprobante de domicilio con solicitud de empleo el día del evento el miércoles 31.

Por último, Luis Fernando, invitó a los chavos y chavas para que visiten la pagina oficial de Inpojuve en Facebook Inpojuve Actitud Joven y TWITER @Inpojuve y en el portal de internet www.slpjoven.gob.mx   para que conozcan beneficios de los programas que ofrece el instituto.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com