Últimas Noticias

Fundamental el respaldo de Gobierno del Estado para apoyar a bomberos: Benavente

Benavente 140616San Luis Potosí SLP.- Ante la entrega de equipamiento por parte del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Director del H. Cuerpo de Bomberos de la Zona Metropolitana, Adolfo Benavente Duque, sostuvo que este tipo de apoyos representan el respaldo ante las necesidades de esta institución.

Benavente Duque recordó eventos pasados donde los bomberos atendieron importantes siniestros, en los cuales se sufrieron importantes perdidas en equipamiento; en consecuencia, se congratuló ante la cercanía del mandatario para la entrega del instrumental para continuar con su servicio a la ciudadanía.

Reiteró la importancia fundamental para respaldar el Cuerpo de Bomberos, ya que institución requiere de la coordinación entre el Gobierno del Estado y la sociedad para garantizar la atención de los siniestros que se atienden.

“Hay muy buen contacto con el señor Gobernador (Carreras López), afortunadamente durante muchos años hemos tenido la oportunidad de convivir con él. Desde su faceta de estudiante hasta hoy”, enfatizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com