Últimas Noticias

Fundación Telmex y DIF Estatal entregan sillas de ruedas, bicicletas y electrónicos

  • Se benefició a niñas y niños de toda la entidad.

DIF entrega de sillas de rueda 010616 (1)San Luis Potosí SLP.- Lorena Valle Rodríguez, agradeció a Fundación Telmex-Telcel, por el donativo de 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 tabletas y 20 impresoras, que se entregaron a niñas y niños de toda la entidad y destacó la importancia de que los representantes de la fundación conozcan a quienes reciben estos apoyos.

De igual forma, reconoció el esfuerzo realizado por los DIF Municipales para trasladar a las y los beneficiarios, así como el trabajo de vinculación que realizan las seis Coordinaciones Regionales de DIF Estatal, para detectar a quienes más requieren estos apoyos.

Finalmente, pidió a los funcionarios de Fundación Telmex-Telcel que sigan apoyando a SanDIF entrega de sillas de rueda 010616 (2) Luis Potosí y al referirse a la entrega de tabletas e impresoras, puntualizó que las niñas y niños beneficiados por su alto rendimiento académico, son un ejemplo de que se puede salir adelante, al dedicarse y mantenerse estudiando.

Lee:  SCT capacita a 665 operadores de transporte público de 14 municipios de la huasteca potosina

Por su parte, Norman Rose, Gerente de  Plaza de Fundación Telmex-Telcel en San Luis Potosí, expresó su agradecimiento por la oportunidad de entregar directamente a las personas beneficiadas los apoyos y reiteró que como empresa socialmente responsable, la Fundación tiene gran interés de apoyar a personas con discapacidad, así como promover la educación y el acceso a la tecnología.

En la entrega de apoyos se contó con la presencia de Cecilia González Gordoa, Directora General de DIF Estatal; Presidentas de los DIF Municipales; así como Coordinadoras y Coordinadores Regionales de la institución.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com