Últimas Noticias

Fortalece Oficialía Mayor, profesionalización de los servidores públicos

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de fortalecer la profesionalización de los servidores públicos para que estos a su vez ofrezcan un mejor servicio a los potosinos, durante el mes de octubre, la Oficialía Mayor impulsa la capacitación entre el capital humano, con 25 cursos una conferencia y un taller informó Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia.

El calendario de capacitación que se lleva a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Humano está dirigido a las y los trabajadores de la administración estatal, por lo que se hace un exhorto a que participen para continuar con la profesionalización de los servicios que se brindan a los potosinos.

  SLP, primero en implementar Programa de Donación de Papel en Desuso para Libros de Texto Gratuito

En este mes se impartirán 25 cursos: Programación Neurolingüística, Ortografía, Usos y Desafíos de las Redes Sociales y Evaluación CONOCER EC0217. En estos cursos podrán participar trabajadores de diversas dependencias.

En la JEC se impartirá el curso 5 S. Equipos de trabajo/Evaluación CONOCER EC0217 en el Hospital del niño y la mujer. En los Servicios de Salud se impartirán Administración del Tiempo y Aplicación de la IE en la organización. Dicho curso también se impartirá en la SEGE al igual que Comunicación efectiva con PNL.

  En SLP, 41 restaurantes acreditados como espacios 100% Libres de Humo de Tabaco

Relaciones Laborales Funcionales en la Jurisdicción Sanitaria I. Mapeo y documentación de procesos en la Secretaría de Seguridad Pública. En la Oficialía Mayor se implementarán Metodología de las 5s, Liderazgo, personalidad e imagen y Evaluación CONOCER EC0217. Los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno podrán participar en el curso de comunicación organizacional     y en el Poder Judicial en el de Actitud positiva: resiliencia para la gestión del cambio.

 Un segundo grupo de personal del INDEPI participara en el curso solución de conflictos. Mejora continua y Mapeo y documentación de procesos en COEPRIS. En la Secretaría del Trabajo se implementaran dos cursos: Pautas y estilo para la redacción y PBR.

  22 personas detenidas por la PGJE en segunda semana de noviembre

Relaciones laborales funcionales curso para el Secretariado ejecutivo del consejo estatal de seguridad pública. Integración de equipos auto dirigidos en la Junta de Conciliación y Arbitraje y el curso Manejo del estrés en Defensoría Social.

En la SEGE se impartirá un Taller de Actualización para manuales y la conferencia: Modelos de intervención en el desarrollo organizacional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com