Últimas Noticias

Ford Motor Company son empresas que traen mucho bienestar: JJPR

Juan Jesus Priego Rivera 111214San Luis Potosí SLP.- El vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera, felicitó a la empresa Ford Motor Company por su llegada a la entidad que generará importante número de empleos para mejorar las condiciones de vida de miles de familias.

El representante de la iglesia católica en San Luis Potosí hizo votos para que todas las gestiones sean públicas para que la sociedad conozca a detalle los pormenores de la llegada de esta compañía y pueda constatar que estas acciones son justas y equitativas para la entidad.

“Son empresas que traen mucho bienestar”, aseguró esto luego de que el gobernador, Juan Manuel Carreras López, anunciará que la armadora invertirá en la entidad mil 600 millones de dólares y generará dos mil 600 empleos directos. 

En este sentido, destacó que es fundamental analizar la calidad de los empleos que producirá la armadora, ya que se debe pugnar por la equidad salarial, así como buscar un equilibrio para que no se vean afectados los recursos naturales que ofrece el estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com