Últimas Noticias

Finanzas y CEDH firman convenio para descuento en licencias

*.- Trabajadores del organismo autónomo tendrán un beneficio del 50 por ciento en trámites por primera vez y renovación

*.- ‘Ombudsman’ agradeció el apoyo de la dependencia, el cual será válido durante todo el año

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, encabezó la firma de un convenio con el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Jorge Andrés López Espinosa, mediante el cual, todos los trabajadores del organismo autónomo serán beneficiados en el trámite de licencias de conducir.

  Personal Militar localiza a dos personas coartadas de su libertad

Previo a la firma del convenio, Ugalde Montes refrendó el compromiso de la dependencia de abrir las puertas para la firma de convenios de este tipo con entes, sindicatos de trabajadores, entes autónomos y descentralizados, además de ayuntamientos.

Esto, sin distinción de colores o filias partidistas, pues puso como ejemplo el trabajo conjunto con ayuntamientos encabezados por gobiernos de todos los partidos políticos, en donde ha sido instalado el módulo móvil de la Secretaría de Finanzas que tiene un descuento permanente en el trámite de licencias de conducir.

  Detiene Policía Federal a 14 presuntos y decomisa medicamento y armas

Explicó Ugalde Montes que el beneficio en esta ocasión es del 50 por ciento de descuento en primera vez y renovación de licencias de conducir, el cual estará vigente hasta finalizar el año.

Por su parte, López Espinosa agradeció el apoyo de la Secretaría de Finanzas para sus trabajadores, pues explicó que parte importante de su labor la realizan al interior del Estado, y recurrentemente viajan por carretera.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com