Últimas Noticias

Finanzas aplica descuento en pago de refrendo de revista 2016 a Taxis

*.- Taxistas tendrán el 25 por ciento de descuento en el pago de sus obligaciones, informó el Secretario, José Luis Ugalde Montes.

*.- “A pesar de la situación económica, el Estado hace esfuerzos para beneficiar a los sectores productivos, en éste caso ofrece un beneficio atractivo”.

Jose Luis Ugalde 060316San Luis Potosí SLP.- El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, informó que ya es efectivo el descuento de 25 por ciento para taxis en el pago de refrendo de la revista 2016, además aclaró que el Estado está en condiciones de dar solamente ese beneficio.

Ugalde Montes informó que dar un descuento mayor es un tema complicado por cómo está la situación financiera de San Luis Potosí, por ello la administración, en un esfuerzo por apoyar la economía del taxismo, ha hecho efectivo un descuento del 25 por ciento.

“Tengo entendido que los taxistas han tenido una serie de reuniones con la Secretaría General de Gobierno, ya les hemos hecho una oferta de un descuento del 25 por ciento”. Aclaró enseguida que a quienes ya pagaron su refrendo no se les reintegrará el descuento.

El Secretario de Finanzas refirió que este porcentaje significa un descuento atractivo para cualquier ciudadano, “entonces esperemos que lo valoren, lo tomen en consideración, y puedan aceptar esa propuesta”, aunque independientemente de ello, a quienes se acerquen a la dependencia para hacer su pago ya se les hará efectivo el descuento.

Advirtió además que el Estado no se encuentra en condiciones para que el descuento sea mayor al 25 por ciento dado que ha tenido recortes en las participaciones y existe la necesidad de fortalecer las finanzas.

“Estamos ahorita evaluando el resultado del primer trimestre en materia de austeridad para ver cómo vamos equilibrando las finanzas en un momento muy complicado, de aguas turbulentas en materia financiera, y todos tenemos que participar en este esfuerzo”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com