Últimas Noticias

Finanzas agiliza trámites para registro de flotillas

  • Puso a disposición el servicio en atención a empresas, instituciones y organizaciones.

 San Luis Potosí SLP.- Con el fin de agilizar los trámites para contribuyentes que tienen flotillas de vehículos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado puso a disposición en su página de internet el “Módulo de Flotillas”, mediante el cual empresas, instituciones, organizaciones u organismos, pueden registrar varias unidades de manera más simple y eficaz.

Recomendamos leer:  El próximo 26 de septiembre la STPS realizará la Feria de Empleo Metropolitana

Dicho sistema está dirigido a contribuyentes que cuenten con flotillas de vehículos activos con placas del Estado, que se encuentren registrados en Padrón Vehicular, en situación de cumplidos, y sin cambio de propietario o baja de placas.

Para ingresar a dicho sistema, los interesados deben hacerlo mediante la página de internet de la Secretaría de Finanzas o directamente en la dirección: slpfinanzas.gob.mx/flotillas.

Tanto las personas físicas como morales pueden usar el sistema, para el cual deberán proporcionar la siguiente información: RFC, nombre completo, razón social, correo electrónico y teléfono.

Recomendamos leer:  Oficialía Mayor continúa con el programa de Capacitación para Servidores Públicos

Una vez que fueron dados de alta los vehículos y se generó el usuario correspondiente, los contribuyentes pueden agregar más unidades y hacer diversas consulta, además de generar cotizaciones y pagos de la flotilla.

Además, 72 horas después de los correspondientes pagos, los usuarios tienen la posibilidad de consultar los respectivos recibos. También es posible generar referencias de pago en bancos, formatos de pago en ventanilla y pago en línea.

Recomendamos leer:  CANACO impulsa y apoya el embellecimiento del centro histórico que realiza Gobierno del Estado

Dicho sistema fue habilitado por la Secretaría de Finanzas con el fin de agilizar el trámite para los contribuyentes que tienen más de un vehículo y puedan hacer movimientos de forma generalizada sin necesidad de realizar movimientos por cada unidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com