Últimas Noticias

Felicita iglesia a PGJE por frustrar asalto

PGJE 180316San Luis Potosí SLP.- Ante los hechos registrados el mediodía de este viernes viernes, donde policías ministeriales frustraron un asalto a un cuentahabiente, la iglesia católica Potosina respaldó la capacidad de respuesta de las autoridades estatales al impedir que se concretará el ilícito.

El portavoz de la arquidiócesis Potosina, Jesús Priego Rivera destacó que el estado debe demostrar su fuerza ante este tipo de delitos que se registran, de ahí la importancia en que las corporaciones deben de contar con mayores esquemas de capacitación de respuesta.

A su vez, el prelado felicitó la participación de los elementos policiales que intervinieron en estos hechos y la rapidez de su actuación donde se preservó la vida de inocentes.

Por último, lamentó que aún muchas personas prefieran incurrir en delitos que agravan a la sociedad y no seguir caminos de honradez, acciones que desafortunadamente traen consecuencias fatales como el resultado del fallecimiento de uno de los presuntos delincuentes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com