Últimas Noticias

Favorables los resultados de la visita de SEP a SLP: IPAC

guillermo-aldrete-191016San Luis Potosí SLP.- Tras la visita del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer a San Luis Potosí, el recién nombrado presidente de Industriales Potosino, Guillermo Aldrete, aseguró que con las acciones emprendidas de la mano con el gobernador Juan Manuel Carreras, la entidad se consolida como un polo educativo en respuesta a la dinámica industrial que vive la entidad.

Destacó que la industria local demanda un mayor número de profesionales, de ahí la importancia por consolidar el proyecto de la nueva Universidad Tecnológica, la cual abonaría al clima de desarrollo que se genera a raíz de la llegada de capitales globales.

De la misma manera, calificó el primer año del mandatario estatal con resultados muy satisfactorios en términos generales, por ello celebró las acciones que se realizan en conjunto con la  federación para potenciar la educación a favor del desarrollo del talento humano.

Finalmente, Aldrete indicó que la relación entre el ejecutivo y el sector privado se ha fortalecido, por ello es fundamental que se mantengan los canales de comunicación abiertos para generar inversión y crecimiento económico.

  Inauguran taller para médicos del Sistema Penitenciario Estatal

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com