Últimas Noticias

Favorable la organización de eventos internacionales con visión de desarrollo: EBP

Con la generación de economía, empleos y derrama económica también se combate a la pobreza

San Luis Potosí SLP.-  San Luis Potosí demostró que se encuentran preparado y con la capacidad para la organización de eventos de corte internacional, como la Cumbre de Negocios que a la vez sirvan para el desarrollo y la generación de economía local y del país, con lo que se convierte en una entidad con puntos centrales como la inversión y el negocio.

Lo anterior lo aseveró la Diputada Federal por San Luis Potosí del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erika Briones Pérez, quien detalló que con la llegada de más de 12 mil millones de pesos que se anunciaron durante este evento dan una extraordinaria señal, de certeza para quienes decidan venir a establecer sus industrias o negocios y con esto se generen una buena cantidad de empleos.

Lee:  Oficialía Mayor y la Universidad José Vasconcelos ofrecen Becas de Estudio de nivel superior

Dijo que tanto ella como los diputados federales de todas las corrientes políticas deben coincidir para apoyar este tipo de proyectos y estrategias, y se deben encontrar convencidos que dentro de los escenarios de inversión y de negocios San Luis Potosí ya es un punto estratégico y referente en México con lo que se espera lleguen un mayor número de empresas.

Recalcó que será de vital importancia dar seguimiento a lo que sigue después de la organización de la reunión internacional y que los resultados sean en una mayor inversión tanto de capital potosino, nacional y extranjero.

Briones Pérez reiteró que la base de la economía de una entidad y del propio país es el establecimiento de empresas, industrias de todo tipo y que se incremente el número de inversiones, que generen la mayor cantidad de empleos que activen la generación de riqueza y derrama económica.

Lee:  SLP Sexto Lugar Nacional en Combate al Hacinamiento: CONEVAL

Señaló que San Luis Potosí también se vuelve un  punto importante al mantener un buen nivel en la generación de empleos lo que ayuda a mantener la estabilidad social, continuar con el desarrollo de todas las zonas del estado, así como también a sacará adelante a los sectores vulnerables de la población.

Dentro de esta marco, la legisladora potosina expresó una felicitación al Gobierno del Estado y al propio mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López por su trabajo en traer esta Cumbre y que de ahora en adelante se continúe con este tipo de eventos que sean para beneficio de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com