Últimas Noticias

“Expobecas” 2016 reunirá a 48 instituciones educativas

Ofertarán becas en inscripciones y descuentos en  mensualidades

Ingles Becas 120716San Luis Potosí SLP.- Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud, informó que el próximo lunes 18 de julio se llevará a cabo el evento “Expobecas” 2016, en el andador principal del Parque de Morales Juan H. Sánchez de 9:00 a 16:00 horas.

  Agregó que participarán cuarenta y ocho escuelas entre Universidades, Escuelas Técnicas y de Idiomas, que ofrecerán becas en inscripciones y descuentos en mensualidades que van del 10 al 90 por ciento.

Luis Fernando Alonso destacó la importancia de abrir opciones para las y los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de ingresar a alguna Universidad Pública; “Porque el mercado laboral demanda jóvenes más preparados, por ello es importante ver las formas de que continúen sus estudios”.

Explicó que las becas van dirigidas para jóvenes de entre 17 y 25 años, aunque no se descarta la posibilidad de que se logren colocar becas para chavos y chavas entre edades de: 12 a 16 y de 25 hasta 29 años.

El Director del INPOJUVE mencionó algunas de la Universidades que participarán en el evento “Expobecas” 2016: Universidad Tangamanga, Universidad del Centro de México, Universidad IDEP, UVM, Universidad Potosina, TecMilenio y EBC entre otras.

Además comentó que se abrirá la difusión para Instituciones Educativas que aun tienen espacios disponibles para los jóvenes como: la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí.

Entre las escuelas de idiomas dijo que participarán: Harmon Hall, English Unlimited, Interlingua y la Escuela de Inglés para todos en San Luis Potosí y de oficios y carreras técnicas: ITM, Centro Recreativo Femenino y CIDEC.

Por último el funcionario invitó a la población para que corra la voz a los demás jóvenes para que aprovechen estas oportunidades.Becas 120716

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com