Últimas Noticias

“Expobecas” 2016 reunirá a 48 instituciones educativas

Ofertarán becas en inscripciones y descuentos en  mensualidades

Ingles Becas 120716San Luis Potosí SLP.- Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud, informó que el próximo lunes 18 de julio se llevará a cabo el evento “Expobecas” 2016, en el andador principal del Parque de Morales Juan H. Sánchez de 9:00 a 16:00 horas.

  Agregó que participarán cuarenta y ocho escuelas entre Universidades, Escuelas Técnicas y de Idiomas, que ofrecerán becas en inscripciones y descuentos en mensualidades que van del 10 al 90 por ciento.

Luis Fernando Alonso destacó la importancia de abrir opciones para las y los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de ingresar a alguna Universidad Pública; “Porque el mercado laboral demanda jóvenes más preparados, por ello es importante ver las formas de que continúen sus estudios”.

Lee:  Impulsa Gobierno del Estado actividades deportivas para todas las edades

Explicó que las becas van dirigidas para jóvenes de entre 17 y 25 años, aunque no se descarta la posibilidad de que se logren colocar becas para chavos y chavas entre edades de: 12 a 16 y de 25 hasta 29 años.

El Director del INPOJUVE mencionó algunas de la Universidades que participarán en el evento “Expobecas” 2016: Universidad Tangamanga, Universidad del Centro de México, Universidad IDEP, UVM, Universidad Potosina, TecMilenio y EBC entre otras.

Además comentó que se abrirá la difusión para Instituciones Educativas que aun tienen espacios disponibles para los jóvenes como: la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí.

Lee:  Entregan distintivos del Premio Estatal Incluyente

Entre las escuelas de idiomas dijo que participarán: Harmon Hall, English Unlimited, Interlingua y la Escuela de Inglés para todos en San Luis Potosí y de oficios y carreras técnicas: ITM, Centro Recreativo Femenino y CIDEC.

Por último el funcionario invitó a la población para que corra la voz a los demás jóvenes para que aprovechen estas oportunidades.Becas 120716

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com