Últimas Noticias

Existen excelentes condiciones para invertir en San Luis: JC

San Luis Potosí SLP.- Ante el anuncio de la empresa alemana Continental para instalarse en San Luis Potosí con inversiones de 160 millones de pesos y generar 550 empleos directos, el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Jaime Cantú destacó las condiciones favorables que existen para que capitales globales sigan confiando en el estado.

El ex líder del comercio establecido puntualizó que la ampliación del grupo en territorio potosino es un reconocimiento a la plaza y los beneficios que les ha otorgado el instalar una planta en la Zona Industrial.

“Es un excelente noticia por qué se siguen comprometiendo con San Luis Potosí y cada vez les podemos dar mejores servicios, mejores condiciones en Zona Industrial y eso al final va a generar mejores expectativas económicas para todos”, reiteró.

De la relación que ha impulsado el gobierno del estado a cargo de Juan Manuel Carreras López, indicó que queda de manifestó el trabajo realizado por esta administración bajo el concepto de apoyo para proyectos de inversión de este tipo.

“Nos da mucho gusto que tengamos ahora en la parte de economía a un ex líder del área empresarial, Gustavo Puente Orozco de Canacintra, que está muy relacionado con este tema (de generación de inversiones), pensamos que va a mejorar gradualmente ese empuje”.

Finalmente, aseveró que San Luis está destinado a tener empresas del nivel de Continental y BMW por lo que se congratuló de la buena relación que se apuntala durante esta administración con tendencias a mejorar

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com