Últimas Noticias

Exhorta PC tomar medidas preventivas obligatorias en parajes con cuerpos de agua

Media Luna SLP 250316San Luis Potosí SLP.- La coordinación estatal de protección civil y la secretaría de seguridad pública exhorta a la turistas y visitantes a parajes con cuerpos de agua a tomar las medidas preventivas obligatorias, luego de que intervinieron en la zona media de la entidad, en el caso de un turista de nombre luis fernando pérez rentería, originario de capilla de guadalupe.

de acuerdo a versiones de los presentes en ese paraje en ese momento, un grupo de personas había estado consumiendo bebidas alcohólicas la noche anterior, y aproximadamente a las 6:30 de la mañana luis junto con juan carlos martínez márquez, ingresaron a uno de los brazos del manantial sin el obligatorio chaleco salvavidas dirigiéndose a la plataforma en el centro de la laguna, pero pérez rentería no pudo llegar y se sumergió.

su acompañante pidió apoyo a los cuerpos de emergencia quienes de inmediato acudieron a brindar ayuda. personal de buzos de la sspe en el lugar rescataron a fernando, originario de jalisco, y fue llevado a la orilla donde se le aplicaron los primeros auxilios.

posteriormente, debido a la condiciones físicas del mismo, fue llevado al hospital general de rioverde, donde pese a los esfuerzos médicos fue imposible salvarle la vida y a las 8:00 am se reportó su fallecimiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com