Últimas Noticias

Estrategia de Carreras generara seis años de desarrollo

Gobierno 260416San Luis Potosí SLP.- En San Luis Potosí se esperan seis años de franco desarrollo económico derivado de las estrategias diseñadas por el gobierno del estado para atraer inversiones que ponen los ojos del mundo en nuestra entidad, sostuvo el expresidente de la Coparmex, Eduardo Kasis Chevaile.

Para el líder empresarial, los resultados dados a conocer por el Semáforo Económico de México son un claro reflejo de que en la región y en específico en la entidad Potosina se cuenta con las condiciones propicias para fomentar y fortalecer los capitales.

A su vez, ante la atracción de empresas ancla y proveedoras, Kasis Chevaile puntualizó que la generación de empleos es una evidencia de la importancia ante los capitales globales.

Destacó que países desarrollados tienen expectativas de crecimiento menores a las de nuestro país, a su vez, resaltó que la entidad tendrá un crecimiento superior a la media nacional derivado del trabajo conjunto entre el sector empresarial y entidades de gobierno del estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com