Últimas Noticias

Estas acciones ameritan todo el elogio de la iglesia: JJPR

Vocero 020316San Luis Potosí SLP.- El vocero de la arquidiócesis Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, respaldó las acciones emprendidas desde el gobierno estatal para dar cobertura a los niños de comunidades indígenas con desayunos escolares.

En entrevista, el portavoz aseguró que la tarea por reducir las condiciones de pobreza que se ejercen desde el gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras, tienen resultados positivos que se traducen en la garantía para que los estudiantes hasta sexto de primaria cuenten con la alimentación adecuada.

Sostuvo que estos desayunos cuentan con el balance nutricional para que los alumnos puedan aprovechar completamente el aprendizaje que se imparte en las aulas.

“Es una gran ayuda para las familias más pobres, es una gran ayuda que les da el gobierno en ese sentido”, aseguró que estas acciones ameritan todo el elogio de la iglesia.

Agregó que más allá de considerarse como programas asistencialistas, éste tipo de acciones permiten a las comunidades desarrollarse integralmente al mejorar sus niveles de vida.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com