Últimas Noticias

Encuentran Policías Estatales y de Tamasopo a persona extraviada en la sierra

policia-tamasopo-181016TAMASOPO, SLP.- Al atender una Denuncia Ciudadana, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Derecho Olguín García, de 34 años de edad, el cual padece de sus facultades mentales y quien estuvo perdido en la sierra desde las 16:00 horas del domingo, siendo localizado sano y salvo la tarde de este lunes.

Tras varias horas de intensa búsqueda por los alrededores del sector, los Policías, lo encontraron sano y salvo en la comunidad de Las Huertas, en el municipio de Tamasopo.

En la búsqueda se implementó patrullaje y operativo especial en donde los efectivos policiales se policia-tamasopo-181016introdujeron a lo largo de 50 kilómetros de la sierra para dar con el paradero de éste hombre. Se recorrieron las comunidades de Los Pocitos, La Joya del Pelillo, Palo Hueco, La Olla del durazno, Llano 1, 2 y 3, El Corito y Las Huertas, siendo en este último lugar donde fue localizado.

Una vez localizado el joven fue llevado al centro de Salud del municipio de Tamasopo, para una valoración médica. Posteriormente, fue entregado a sus Padres Guillermo Olguín y María García Espinoza, en Cuatro Vientos, quienes agradecieron a la Policía Estatal el tener de regreso a su hijo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la sociedad, al mismo tiempo pone al servicio de la ciudadanía los teléfonos de Emergencia 066 y de Denuncia 089 los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com