Últimas Noticias

En tres meses, más de 50 eventos de capacitación a funcionarios públicos

San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de brindar mejores servicios a la ciudadanía y contribuir al desarrollo social y profesional de los funcionarios públicos del Gobierno del Estado, durante los primeros meses de la administración estatal, la Oficialía Mayor efectuó más de 50 eventos de capacitación.

El titular de la dependencia, Elías Pesina Rodríguez, dio a conocer que estos cursos de capacitación están enfocados a generar conocimientos básicos y especializados para los trabajadores, que redunden en mejores servicios y atención a la ciudadanía.

Detalló que los temas impulsados son: Desarrollo humano; desarrollo organizacional; gestión de la calidad; competencias institucionales; habilidades sectoriales, y habilidades informáticas.

Dijo que uno de los ejes que mayor se ha fortalecido por la actual administración gubernamental es la honestidad, ética, responsabilidad y espíritu de servicio, por ello a través de la Dirección de Desarrollo Humano se realizaron diversos eventos entre los que destaca la conferencia “La Administración Pública para un Buen Gobierno” y “Ética Pública y Sistema Anticorrupción” en el auditorio “Raúl Gamboa” del IPBA, en el mes de octubre y noviembre, respectivamente.

De manera general los eventos de capacitación corresponden a la modalidad de cursos cerrados y cursos abiertos, así como conferencias. Conjuntamente con las conferencias mencionadas, en el período se efectuaron 51 eventos de capacitación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com