Últimas Noticias

En San Luis Potosí se ha logrado abatir las demandas laborales: AZR

Jorge Alberto Zorrilla 060516San Luis Potosí SLP.- Luego de la Reforma Laboral puesta en marcha desde hace tres años, en San Luis Potosí se ha logrado abatir las demandas laborales sustancial ya que actualmente solo se presentan tres expedientes de rezago histórico, detalló Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje federal en su visita a la entidad.

Indicó que estos indicadores son un claro reflejo del buen trabajo que se ha realizado a partir de que esta administración federal, por tanto, destacó que en base a los esfuerzos que se realizan en todo el país, el rezago se logrará abatir en los próximos seis meses a nivel nacional.

En cuanto a los expedientes laborales federales que corresponden a la entidad potosina (tres casos), se lograrán resolver de entre dos a tres semanas, aseguró Zorrilla Rodríguez.

“Esta reforma laboral ha beneficiado mucho a México, indiscutiblemente a la justicia laboral”, reafirmó.

Ante la firma del convenio de Coordinación para el Fortalecimiento de la Justicia Laboral, indicó que se compartirá una plataforma tecnológica y la capacitación correspondiente.

“Se que hay mucho entusiasmo por el Gobernador del Estado, para lograr una mejor justicia a nivel estatal en materia laboral”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com