Últimas Noticias

En meses, JM Carreras López hace lo que no se hizo en años: AMV

Alejandro Mansilla 090616San Luis Potosí SLP.- Luego de muchos años de abandono y olvido, la zona industrial de San Luis Potosí -la de mayor tradición e historia- será rescatada y atendida con la voluntad manifiesta del gobernador Juan Manuel Carreras López, quien con acciones concretas y compromiso responde a las necesidades más sentidas de los potosinos, expresó el ex dirigente local de la CANACINTRA y actual vicepresidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Alejandro Mancilla Villareal.

Indicó que la iniciativa privada potosina reconoce la buena voluntad y apertura del actual gobernador potosino Carreras López por mejorar las condiciones de desarrollo de los habitantes del estado en general, ya que “grandes obras son posibles a partir de la disposición de las partes”.

Para finalizar sostuvo que Carreras López encabeza una administración que sabe y escucha, porque diversas inquietudes y requerimientos han sido planteados ante las distintas instancias y dependencias y se observa que están siendo priorizadas ya las respuestas, externó el empresario potosino.

A su vez, Gerardo Bocard Meraz, vicepresidente de la CANACINTRA local, dijo que la presente administración pública estatal ha hecho en pocos meses lo que no se había hecho en años, inclusive en años anteriores era impensable que pudiéramos observar lo que ahora estamos viendo, lo que francamente nos tiene muy contentos.

“Hay baches que tienen años, empresarios foráneos y extranjeros venían y cuando regresaban preguntaban cómo era que todavía estaban los hoyancos que habían visto en su anterior visita, por lo que ahora esperamos cambie la fisonomía con el compromiso e iniciativa del gobernador del estado”, apuntó.

Asimismo, externó lo anterior al tiempo de señalar que se está atendiendo un área donde se estima se produce alrededor de la tercera parte del Producto Interno Bruto estatal, a través de más 600 firmas y 120 mil usuarios y trabajadores.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com