Últimas Noticias

En el Doctor Carreras vemos a un Gobernador cercanos a la gente: Martín Vaca

San Luis Potosí SLP.- Cercanos a sus gobernados y comprometido con la ciudadanía, sostuvo el presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, Martín Vaca Huerta, quien resaltó que a pesar de la temporada vacacional, el mandatario continúa realizando intensas giras de trabajo y de acercamiento con la sociedad en todo el estado.

El líder de los postulantes a nivel nacional enfatizó en el acercamiento y sensibilidad del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien en el poco tiempo al frente del ejecutivo ha escuchado y atendido las necesidades de los diversos sectores.

De la misma manera, destacó que hacía falta que un mandatario estuviera atento a las demandad de la sociedad así como en el dinamismo en su trabajo que se ha visto reflejado en desempeño de sus funciones.

Respecto al reto que representa la puesta en marcha del sistema penal acusatorio, Vaca Huerta sostuvo que es evidente la voluntad del mandatario para que se implemente esta Reforma, lo cual se ve reflejado en el acercamiento con todos actores implicados y él compromisos por qué se lleve con éxito este proyecto.

Insistió en la importancia que asume le mandatario por mantener un la cercanía con los profesionistas, por ello, se tienen expectativas muy altas para el próximo año y se trabajará de la mano para que la reforma se lleve con éxito.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com