En 2017 SLP sede de 114 eventos con 186 mil asistentes

  • Destaca la entidad como centro de turismo de negocios y convenciones.

  • Arranca 2018 con Convención Nacional de Coppel y se esperan otros 20 eventos de carácter nacional.

San Luis Potosí SLP.- San Luis Potosí se continúa consolidando como un destino en materia de expos, congresos y convenciones, ya que en 2017 se lograron atraer 114 eventos a los que asistieron poco más de 186 mil participantes, de los cuales 80 mil fueron participantes foráneos que generaron una derrama económica de 362 millones de pesos.

En participantes foráneos la entidad potosina creció un 11 por ciento comparado con el 2016.

Durante 2017 se organizaron 18 eventos de carácter nacional y para este 2018 se esperan superar los 20 congresos y convenciones de este tipo, lo que beneficiará toda la infraestructura de servicios por los asistentes de otros países.

Lee:  Invitan a curso de lengua de Señas Mexicana para niñas y niños

En este rubro, San Luis Potosí arrancó el 2018 con la Convención Nacional de Coppel, con una derrama económica de 13 millones de pesos y poco más de mil 300 asistentes de todas partes de México.

Este evento de la empresa Coppel cambio su sede tradicional en un destino de sol y playa, y eligió a San Luis Potosí para reunir en su convivencia anual lo que fortalece el posicionamiento que ha logrado la entidad en materia de convenciones a nivel nacional.

Nota Completa
Back to top button